solar

Protección

¿Desearías proporcionar a tu cuerpo un bronceado duradero, a la vez que cuidas profundamente de él?

el secreto

La linea solar Sunveda de Lakshmi cumple plenamente con las indicaciones de la Comunidad Europea en relación a los filtros Solares, que prevee un sistema de protección global con filtros UVB y UVA, envolviendo la piel con un escudo invisible e inmediatamente eficaz. cCon aceites de Jojoba, siempreviva, semilla de girasol y gérmen de trigo, zumo de zanahoria, caléndula y cáscara de
nuez.Antes, durante y después de la exposición al sol puedes usar sobre la piel: AGUA DE ROSAS, suave y relajante, AGUA DE FLOR DE NARANJO, agradable y tonificante, o AGUA DE MENTA PIPERITA, refrescante y calmante.

el resultado

Todos nuestros productos contienen ingredientes naturales y saludables para un cuidado de la piel excepcional; protegen la piel contra el envejecimiento prematuro y los daños causados por una larga exposición al sol. Los productos Sunveda de Lakshmi ofrecen un bronceado brillante, seguro y natural.

Productos con protección solar

STICK ALTA PROTECCIÓN PARA LABIOS SPF50 AMPLIO ESPECTRO UVA Y UVB FORMATO ÚNICO 15 ml | CÓDIGO 897

Labial de alta protección diseñado especialmente para las zonas de la piel más sensibles como los labios, la nariz, la frente, los hombros, las manchas o lunares. Para proteger la piel que se mancha con el sol a nivel local. Ideal para deportes de invierno.

CREMA SOLAR MUY ALTA PROTECCIÓN SPF50+ UVA UVB FORMATO ÚNICO 100 ml | CÓDIGO 886

Máxima protección. Una crema con textura rica y densa, pero de fácil absorción, para ser utilizada por toda la familia, en un tamaño práctico para llevar siempre contigo. Gracias al extracto vegetal de malva y vitaminas A y E, previene el enrojecimiento y mantiene la piel suave y elástica.

CREMA SOLAR ALTA PROTECCIÓN SPF50 - FACIAL Y CORPORAL FORMATO ÚNICO 150 ml | CÓDIGO 896

Especialmente adecuada para pieles sensibles, delicadas y claras. También es ideal para niños y para quién esté expuesto al sol intenso y desee broncearse con seguridad. Desempeña una súper acción protectora, que permite obtener un bronceado gradual y uniforme, protegiendo la piel y previniendo las quemaduras solares, erupciones y manchas solares. También asegura una acción positiva natural contra los efectos nocivos de los radicales libres y retrasa el proceso de envejecimiento cutáneo.

CREMA SOLAR PROTECCIÓN MEDIA SPF25 - FACIAL Y CORPORAL FORMATO ÚNICO 150 ml | CÓDIGO 894

Suave emulsión que asegura un filtrado intenso ideal para pieles sensibles y que se enrojecen fácilmente. Aporta bienestar inmediato y elasticidad a la piel. Su sistema de filtros, muy bien tolerados por la piel, proporciona una protección UVA y UVB de amplio espectro, con filtros físicos que reflejan y dispersan la radiación.

CREMA SOLAR PROTECCIÓN BAJA SPF8 - FACIAL Y CORPORAL FORMATO ÚNICO 150 ml | CÓDIGO 898

Para todo tipo de pieles ya bronceadas y naturalmente oscuras. Protege la piel con una acción preventiva calmante y anti-envejecimiento. Crema de tratamiento que mantiene la piel suave y flexible gracias a la rica mezcla de aceites vegetales, extracto de aloe y manzanilla.

SPRAY SOLAR CON ACTIVADOR DEL BRONCEADO PROTECCIÓN MEDIA SPF 20 FORMATO ÚNICO 150 ml | CÓDIGO 888

Aceite seco rico en ingredientes activos, hidratante y protector de aplicación rápida. Con fotoestabilización, sublima su bronceado al mismo tiempo que protege la piel de los rayos UVA y UVB. Excelentes propiedades calmantes y anti- enrojecimiento gracias a la extraordinaria presencia del Aloe. También protege el cabello.

SPRAY SOLAR CON ACTIVADOR DEL BRONCEADO PROTECCIÓN BAJA SPF 10 FORMATO ÚNICO 150 ml | CÓDIGO 887

Para quien sueña con una piel dorada en poco tiempo. Aceite seco rico en ingredientes activos, hidratante y protector de aplicación rápida. Acelera e intensifica el dorado y bronceado en modo uniforme. Suaviza gracias a la caléndula, malva y las flores de manzanilla, protege contra los rayos UVA y UVB y calma al mismo tiempo, gracias a la extraordinaria presencia del Aloe.

Productos sin protección solar

LECHE PARA ANTES Y DESPUES DEL BRONCEADO - FACIAL Y CORPORAL FORMATO ÚNICO 200 ml | CÓDIGO 892

Para después del sol, calmante y de textura suave, con una alta capacidad de hidratación y antienrojecimiento. Adecuada para después de cada baño de sol, para promover la renovación natural de la piel y mitigar los efectos negativos de la exposición intensa al sol (quemaduras solares, sensación de piel tirante y enrojecimiento). Si se utiliza antes de la exposición, ayuda el proceso de pigmentación natural de la piel intensificando el color del bronceado.

ACEITE SOLAR BRONCEADOR - FACIAL Y CORPORAL FORMATO ÚNICO 200 ml | CÓDIGO 890

Aceite de germen de arroz, avena, germen de trigo y girasol cuidan la piel, aportando un efecto calmante y previniendo el envejecimiento prematuro. Diseñado para quien quiere intensificar el bronceado y hacerlo durar más tiempo. No es pegajoso y no mancha. Da inmediata suavidad y luminosidad a la piel. No contiene filtro solar.

GEL CALMANTE CON ALOE VERA - FACIAL Y CORPORAL FORMATO ÚNICO 200 ml | CÓDIGO 889

El gel calmante con aloe es un tratamiento activo y también es excelente para después del sol tanto en la cara como en el cuerpo, por su importante acción calmante y restituyente. Tiene un fuerte efecto hidratante y anti enrojecimiento y da a la piel una sensación de frescor y alivio inmediato. Para todos los tipos de piel y en particular para aquella piel sensible, agrietada y deshidratada. Para una mayor comodidad, cuando la piel está particularmente seca, se puede combinar con la LECHE CARA/CUERPO PRE-POST.

SPRAY ANTI MOSQUITOS - CON ALOE VERA FORMATO ÚNICO 100 ml | CÓDIGO 1801

Una poderosa mezcla de aceites esenciales. La lavanda tiene propiedades antisépticas, repelente de insectos y calmante. Los aceites esenciales como el geranio, menta, eucalipto refuerzan su poder repelente. El geranio tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-alérgicas, mientras que la menta piperita y pachulí calman la comezón de manera efectiva. Grande para las picaduras.