Del Sánscrito:

Ayur = “vida” y
Veda = “ciencia” o “conocimiento”

Nuestra misión es difundir el amor por la Madre Naturaleza haciendo vivir a las personas experiencias de profundo bienestar a través de rituales de bellezacon productos orgánicos en evolución continua.

Ayurveda es una ciencia terapéutica muy amplia, utilizada por más de 5000 años en India, pero también es una filosofía y un estilo de vida. El Ayurveda lleva al auto-descubrimiento, según las propias exigencias individuales. Esta ciencia revela la interconexión entre la piel, los elementos del cuerpo, y los procesos vitales de tipo físico, emocional y espiritual. El Ayurveda considera a la persona en su totalidad, centrándose en el equilibrio del individuo creando armonía. Originalmente, fueron los grandes sabios del Himalaya, que observando la naturaleza elaboraron el concepto de los cinco elementos básicos del cual surgen los tres doshas: vata, pitta y kapha

vata

Piel suave, con poros finos y de color claro. Cuando no está en equilibrio, una piel tipo vata tiende a ser delgada, seca y deshidratada. En los casos graves, la piel puede producir picor, descamación o agrietarse.

pitta

Piel brillante y de color rosa, con poros de tamaño medio y algunas pecas. La piel tipo pitta cuando está desequilibrada es más sensible, rojiza o excesivamente pecosa, con tendencia a la irritación y a las erupciones cutáneas.

kapha

Piel muy suave y lisa al tacto, las arrugas tardan en aparecer. Cuando pierde su equilibrio, la piel tipo kapha tiende a ser gruesa, grasa, con poros grandes, especialmente en las mejillas, la nariz y la frente, y con tendencia al acné.