FILOSOFÍA

Camino Ayurvédico

¿Por qué Lakshmi?

Lakshmi es una firma de cosmética natural-ecológica cuya misión es ofrecer una amplia variedad de productos y tratamientos para el profesional de la estética.

Lakshmi responde a la necesidad de incrementar la demanda de la cosmética, manteniendo la misión de mantener la máxima calidad en un mercado muy exigente.

Todos los productos, pautas y tratamientos que Lakshmi ofrece están basados en el Ayurveda, la Aromaterapia y la naturaleza. Por medio de protocolos regulan a nivel físico y mental, consiguiendo un bienestar que se traslada en una piel radiante, aterciopelada y sedosa.

¿Por qué orgánico?

Es una decisión ética, donde la naturalidad del producto presenta una mayor afinidad con la naturalidad del cuerpo y asegura su eficacia. De hecho, el método de producción orgánica considera todo el ecosistema agrícola, fomentando la biodiversidad, excluyendo el uso de OMG y apoyándose en criterios estrictos para salvaguardar el medio ambiente, las personas y el bienestar de los animales.

Los productos Lakshmi después de haber sido sometidos a estrictos controles han obtenido la certificación orgánica ICEA (Instituto para la certificación ética y Ambiental). Además, utilizan componentes naturales derivados de plantas provenientes de agricultura biodinámica, orgánica y silvestre, como los extractos, aguas florales de plantas aromáticas, emulsionantes vegetales altamente nutritivos, aceites vegetales prensados en frío y aceites esenciales

Los cosméticos Lakshmi son naturales, puros, altamente nutritivos y ricos de las sustancias más preciosos que la madre naturaleza nos ofrece.

Lakshmi hace uso de:

Los productos certificados orgánicos Lakshmi

contienen
no contienen