rituales

Corporales

RITUAL ABDOMEN plano y tonificado

Antes de cualquier otro ritual corporal, es importante tratar el abdomen porque es nuestro segundo cerebro, el sitio de todas las emociones. Empezando por el abdomen, los tratamientos específicos que continúen darán mejores resultados. Tratamiento localizado intensivo y rápido para las imperfecciones de vientre y cintura. El abdomen se verá más plano y moldeado, con una piel más tersa, tonificada y firme.

RITUAL ANTI-CELULITIS edematosa Kapha

Tratamiento intensivo drenante desintoxicante y adelgazante, para celulitis edematosa. Un verdadero plan de ataque parala celulitis que produce edema y retención de agua y toxinas.

RITUAL ANTI-CELULITIS dura y localizada Vata

Tratamiento intensivo de adelgazamiento para celulitis y los depósitos de grasa localizada. Lipoescultura estética y cosmética que reduce los volúmenes en exceso, gracias a los productos con una altísima concentración de principios activos completamente naturales.

RITUAL ANTI-CELULITIS suave esclerótica Pitta

Programa intensivo drenante, reductor y reafirmantepara la celulitis blanda y para la piel de naranja sensible.

RITUAL PIERNAS pesadas y con retención de líquido

Tratamiento intensivo tonificante y drenante, ideal para piernas pesadas y cansadas, que elimina los signos de inchazón, pesadez y cansancio.

RITUAL REAFIRMANTE pecho y cuerpo

Tratamiento para reafirmar los tejidos y remoldear el cuerpo y el pecho, cuyo objetivo es hidratar y regenerar la piel, estimulandola renovación celular para una piel más elástica y firme. 

RITUAL FLEXIBILIDAD columna vertebral

tratamiento que protege tu columna vertebral en la vida diaria, promoviendo la relajación y el alivio de los problemas que afectan a los músculos tendones y articulaciones.

RITUAL BIENESTAR pies cuidados y sanos

Pedicura y tratamiento de belleza para pies frescos. Nutre, suaviza y desodoriza, aportando una sensación prolongada de fresco bienestar. 

RITUAL HIGIENE sé consciente de tu bienestar

¿Te lavarías con petróleo? Nosotros tampoco… Por eso elegimos la línea de limpieza más saludable y que mejor vela por nuestro bienestar.

TISAMA & TISAMA ALKALINE la alimentación del bienestar basada en el equilibrio ácido-alcalino

Un sistemade bienestar, vitalidad, saludy pérdida de peso detinado a purificar el organismo de toxinas y metales pesados. Una dieta simple de seguir y con resultados visibles y sorprendentesa corto plazo, con la ayuda de suplementos alcalinos específicos.

RITUAL aroma masaje

Para abordar los problemas estéticos más habituales. Aceites esenciales específicos aplicados a los puntos Mama para obtener resultados significativos.

RITUAL Sistema Protección Solar

Antes de que llegue el verano prepara la piel con un tratamiento específico en cabina. Todos nuestros productos son ricos en ingredientes naturaesy saludables que los hacen escepcionales.

RITUAL Epilend

El placer de la depilación natural. Revolucionario tratamiento de depilación natural, compuesto por resinas naturales (no de ceras sintéticas), aceites esenciales e ingredientes calmantes que garantizan el mejor resultado en la eliminación del vello no deseado de forma duradera y progresiva.

RITUAL Organic hair

La salud y la belleza del cabello depende de la edad, las hormonas, la dieta, el estrés los champus y los tratamientos agresivos. Lakshmi ha desarrollado productos que utilizan tensioactivos de origen vegetal y que están totalmente libres de tensioactivoos agresivos, parabenos, siliconasy conservantes potencialmente irritantes. Sus ingredientes genuinos, aceites esenciales y estractos vegetales basados en la tradición ayurvédica ofrecen u tratamieno intensivoy específico para el curo cabelludo y el cabello.

RITUAL Swedana

Baño de vapor. La desintoxicación por excelencia. Excepcional para tratamientos anticelulíticos. Liberarse de lastoxinas significa experimentar un nuevo bienestar físico y mental. Terapia de sudoración Swedana o baño de vapor. Su objetivo principal es dilatar los canales del cuerpo (hrotapara eliminar Ama, las toxinas de los tejidos corporales.) Cuando los canales se dilatan de forma natural se produce el sudor. Además la aplicación de calor  neutraliza la frialdad de Vata y Kapha, reduciendo la rigidez y pesadez del cuerpo. 

RITUAL Shirodhara

Anti-estrés y maravilloso. Shirodhara es el más profundo y agradable de todos los tratamientos recomendados en Ayurveda. Consiste en verter un poco de aceite a temperatura corporal en la frente, con un flujo constante y regular. Aceite tan caliente como un hilo de luz desciende y envuelve la cabeza del cliente que entra en un extraordinario estado de bienestar y serenidad. 

RITUAL Piedra swedana

Almohadillas de hierbas calientes que disuelen los dolores. Un tratamiento cálido y placentero heredado de la medicina ayurvédica para un bienestar total, utilizando bolsas de lino calientes y suaves rellenas de hierbas al vapor y especias naturales para relajar y recargar todo el cuerpo y los músculos.

RITUAL Ratna Abhyanga

El poder vibratorio de las piedras preciosas. Desde la antigüedad, las piedras, gemas y cristales siempre se han utilizado en varias civilizaciones para armonizar el cuerpo y la mente. La antigua sabiduría de la civilización védicaha transmitido el uso de piedras para el equilibrio de las chakras y marmas, así como la práctica del fascinante masaje ayurvédico con piedras.

RITUAL Cuencos tibetanos.

Masaje ayurvédico con cuencos tibetanos. Un tratamiento ayurvédico especial con las piedras negras Huka de Karelia (piedras especiales que mantienen prolongadamente el calor, aportando una sensación de bienestar sin igual. Es imposible imaginar estas sensaciiones beneficiosas a menos que se experimenten en primera persona.