Aparatología Convencional

VENTA - ALQUILER - PLAN RENOVE

Láser diodo (Depilación)

El láser de diodo más efectivo del mercado

El Láser Dioptik R-Line 808nm ln-motion, incorpora el conjunto de prestaciones idóneo para la depilación láser definitiva, aportando para ello alta potencia y máxima eficacia en todos los fototipos de piel, incluso en pieles bronceadas, consiguiendo reducir a la mitad los tiempos de los tratamientos y con la máxima seguridad.

¡Pregúntanos para más información!

ESTE PRODUCTO ESTÁ DISPONIBLE PARA:

¿Qué es el sistema láser SHR In-motion?

El Láser Dioptik R-Line 808nm de última generación con sistema Shr ln-motion, incorpora el conjunto de prestaciones idóneo para la depilación láser definitiva, aportando para ello alta potencia y máxima eficacia en todos los fototipos de piel, incluso en pieles bronceadas, consiguiendo reducir a la mitad los tiempos de los tratamientos respecto a los láseres convencionales.

La depilación definitiva solo es posible mediante la eliminación de las células madre y para conseguirlo, la única manera científicamente probada es mediante el calentamiento del vello por encima de los 60 °C, temperatura que hace que se deterioren las células germinativas que están en contacto con la base del este.

¡Pregúntanos para más información!

Máxima efectividad

El láser Diptik R-Line está a la vanguardia de la aparatología desarrollada para la depilación. Y estos objetivos no serían posibles sin además incorporar un sistema de refrigeración de altas prestaciones (Láser DIOPTIK = NEW COOL FREEZE) que alcanza una temperatura de -10 °C, para proteger la piel dada la alta potencia necesaria para la depilación y además una frecuencia de repetición de 10 disparos por segundo.

Como conclusión, para conseguir unos resultados definitivos en la depilación, es necesario contar con las prestaciones del Láser de diodo DIOPTIK, es decir un Láser de 808 Nm con 800 w de potencia de salida y que primero enfríe la piel y a continuación caliente lo suficiente la melanina del vello para acabar con las células pilosas.

¡Pregúntanos para más información!

Máxima seguridad

Los Diodos Selectivos que incorpora el Láser Dioptik, nos garantizan unas sesiones prácticamente indoloras y 100% seguras, al discriminar la melanina de la base de la piel de la melanina del vello.
Es por ello que nos permite poder realizar las sesiones a las más altas potencias que hasta ahora eran imposibles por los riesgos a quemaduras y a la sensibilidad al dolor de los pacientes.

Este es uno de los mayores avances que aporta esta nueva tecnología y por la cual hemos apostado fuerte, dado que nuestra mayor preocupación se centra en el bienestar de los pacientes que acuden a los centros médico–estéticos, y seguirá siendo la máxima prioridad para el equipo técnico de Mundostetic.

¡Pregúntanos para más información!

Máxima rentabilidad

No solo pensamos en la eficacia de la aparatología, sino también en la velocidad de realización de los tratamientos, lo que deriva en clientes satisfechos y una máxima rentabilidad y amortización de nuestra aparatología.
Es por ello que el láser de diodo Dioptik, incorpora un spot con 12 barras de Diodos y la posibilidad de trabajar a velocidades comprendidas entre 1hz y los 10 Hz, consiguiendo de este modo acortar los tiempos de los tratamientos.

Y gracias a sus Diodos selectivos de fabricación alemana, abrimos el abanico de clientes sea cual sea su fototipo de piel, inclusive si son pieles bronceadas, y tipo de vello, tanto moreno como ribio o pelirrojo.

¡Pregúntanos para más información!

LPG Equipos de ocasión

LPG es un Sistema de Mecano-Estimulación Celular y con resultados demostrables desde la 1a sesión. En esta sección encontrarás toda la gama de aparatología LPG y podrás adquirir aquel que más se ajuste a tus necesidades. ¡Pregúntanos para más información!

ESTE PRODUCTO ESTÁ DISPONIBLE PARA:

LPG es un Sistema de Mecano-Estimulación Celular y con resultados demostrables desde la 1a sesión.
Una técnica de Lipoescultura comercializada bajo las siglas LPG, que consiste en reducir la acumulación de grasa mediante la estimulación de la circulación y la reducción del tejido adiposo.
En esta sección os mostramos toda la gama de aparatología LPG y así poder adquirir en Propiedad o Alquiler el que más se ajuste a tus necesidades.
Una amplia gama de equipos de ocasión con la que podrá ofrecer a sus clientes un gran abanico de terapias tanto estéticas como terapéuticas además de sus aplicaciones al cuidado del deportista.
La herramienta más versátil para incorporar a su negocio y 100% Natural.

¡Pregúntanos para más información!

Equipos probados, testados y garantizados

Todos nuestros equipos son de ocasión, procedentes de exposiciones, equipos utilizados para demostraciones o con mínimas horas de utilización y son testados por el servicio técnico especializado en la tecnología LPG y que goza del privilegio de dar servicio a cientos de clientes en toda la geografía nacional.

Renueve sus Equipos

Ofrecemos la posibilidad de Actualizar sus Equipos para que sus centros dispongan de las nuevas versiones y modelos de la gama LPG.
Para ello ponemos a su disposición un Plan Renove con el que podrá adquirir cualquiera de nuestros equipos beneficiándose de una reducción en el importe de la compra entregando su viejo equipo a cambio.
Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si desea realizar una tasación de su equipo LPG o cualquier otro equipo de remodelación corporal que desee renovar y sin ningún compromiso, diseñaremos un plan renove personalizado para usted.
Además benefíciese también de Formación personalizada en el manejo del equipo, así como toda una línea publicitaria para su negocio sin costes adicionales.

¡Pregúntanos para más información!

Servicio técnico especializado

El Equipo Técnico, goza de la máxima cualificación para el mantenimiento, seguimiento de incidencias y reparación de toda la línea de aparatología LPG, así como para el asesoramiento de nuestros clientes en el cuidado y mantenimiento de sus equipos para garantizar la máxima rentabilidad de su inversión así como de garantizar la óptima realización de los tratamientos.

Disponemos también de de piezas recambios,accesorios y consumibles que podrá consultar tanto por medio de nuestro servicio de atención al cliente como desde nuestro eShop.
Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Pregúntanos para más información!

HIFU Corporal

Eliminación de Grasa Corporal Sin Cirugía.
La Nueva Técnica No Invasiva

El HIFU Liposmash es lo último en tratamientos para la eliminación de grasa corporal sin cirugía.
La novedosa y más avanzada tecnología de ultrasonidos de alta intensidad, que destruye permanentemente la grasa de abdomen, flancos, glúteos y cartucheras, en una sesión.
¡Pregúntanos para más información!
ESTE PRODUCTO ESTÁ DISPONIBLE PARA:

¿Qué es el sistema HIFU Liposmash?

Liposmash utiliza tecnología especial llamada Ultrasonido de alta intensidad (HIFU) para causar la muerte de las células de grasa de manera segura y efectiva.
Enfocando la energía de ultrasonido de Liposmash entre 1 y 2 cm por debajo de la superficie de la piel evitando cualquier tipo de quemaduras o traumatismos en la piel y hace que el tratamiento sea más cómodo.
Las células de grasa se ven perturbadas por el HIFU, resultando en un promedio de entre 2 a 3 cm de reducción perimetral en una sesión.
Durante 10 días posteriores al tratamiento, se le aconseja al paciente hacer una dieta limpia y beber, 3 vasos de zumo de fruta y procurar tomar líquidos durante el resto del día (excepto gaseosos), para facilitar la expulsión de toxinas de nuestro organismo.

¡Pregúntanos para más información!

Una única sesión, una hora, una talla menos.

Gracias a sus 2 cartuchos con profundidades de 8 mm y 13 mm respectivamente y un tamaño de 4,6 cm x 4,6 cm, se consigue abarcar un gran número de adipocitos por disparo, ya que cada uno de los disparos efectuados con Liposmash realiza 576 micro-incisiones sobre la zona de grasa.
Por ello se establece y tiempo medio de 1 hora para la realización de una zona de tratamiento y 1 única sesión es suficiente para conseguir una reducción de contorno de 1 talla (en muchos casos la reducción ha sido de casi el doble).
Si el paciente deseara conseguir una reducción aún mayor “en la misma zona”, deberá respetar un plazo de tiempo que rondara los 3 o 4 meses, no siendo necesario esta espera si lo que se desea es tratar otra zona diferente del cuerpo.

¡Pregúntanos para más información!

Un tratamiento rápido, indoloro, efectivo y no invasivo.

Las células de grasa interrumpidas atraen respuestas inflamatorias y de curación del cuerpo.
Células especiales llamadas macrófagos fagocitan la grasa y los residuos celulares.
Los macrófagos a continuación, transportan la grasa a través del sistema linfático y venoso, al hígado.
Este proceso tarda 2-4 semanas, por lo que no hay cambios en la grasa, triglicéridos, o cualesquiera otras químicas del cuerpo.
El hígado trata la grasa de los macrófagos al igual que la grasa tras una ingesta y la metaboliza normalmente.

Ahora con Liposmash (método NO-invasivo) podemos decir adiós a esa grasa no deseada, sin necesidad de cirugía.

¡Pregúntanos para más información!

¿Y tras el tratamiento?

Tras el tratamiento el paciente no sentirá ningún tipo de molestia, y podrá seguir con su vida cotidiana al término del mismo.
No necesita de tiempo de recuperación ni de cuidados especiales, aunque si se recomienda durante 10 los días posteriores al tratamiento, hacer una dieta líquida que consiste en beber, 3 vasos de zumo de fruta (excepto gaseosos) y 3 tazas de sopa (que no contenga pasta) y yogur líquido, todo ello simplemente para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas y drenar toda esa cantidad de grasa que hemos licuado tras el trtmiento con Liposmash.

¡Pregúntanos para más información!

HIFU Facial

El Lifting Sin Cirugía. La Nueva Técnica No Invasiva

HIFU intensity Max. El Revolucionario y novedoso equipo para el rejuvenecimiento, estiramiento de la piel, tratamiento de párpados caídos y tratamientos en cara y cuello con unos resultados únicos y de larga durabilidad.
Con la tecnología intensity, los tratamientos son más cómodos y eficaces.
¡Pregúntanos para más información!

ESTE PRODUCTO ESTÁ DISPONIBLE PARA:

El Lifting Sin Cirugía

HIFU intensity MAX utiliza el ultrasonido de alta intensidad focalizándola en la zona a tratar, de manera que el tejido recibe la energía altamente térmica, y con ello consigue aplicar a las células de fricción una alta velocidad para así estimular el colágeno.
Este efecto del calórico no hará daño alguno a la epidermis, debido a que el tratamiento es de acceso rápido y directo a la zona a tartar, entre 0-0,5 segundos, sin tocar el tejido circundante y pasa a actuar directamente a la zona superficial de la membrane o capa (SMAS), por lo que se consigue reafirmar la piel al tiempo que tensa de la capa muscular, lo que resulta en un lifting de efecto progresivo.
Esto se conoce como tecnología de ultrasonido focalizado (HIFU).

¡Pregúntanos para más información!

Técnica NO invasiva

Las estructuras faciales se dividen en: Epidermis, Dermis, Grasa, SMAS, Músculos y Huesos. El método lifting tradicional quirúrgico se basa en tratar la capa SMAS para lograr el estiramiento y elevación de la piel.

Ahora con el HIFUIntensityMax (método NO-invasivo) podemos alcanzar los mismos resultados sin necesidad de cirugía, porque trabaja a una profundidad y temperatura sin precedentes hasta el momento y con la ventaja de conservar nuestras expresiones faciales, característica que no ocurre con la cirugía tradicional con la cual nuestros expresiones sufren variaciones significativas.

¡Pregúntanos para más información!

Profundidad y temperatura (Dos puntos clave)

La profundidad de trabajo del HIFU MAXintensity es de 1.5mm-4.5mm.
Además de actuar sobre las capas fibrosas también actúa sobre las capas profundas SMAS, punto clave que hasta ahora solo era posible con la cirujía tradicional. Por ello el HIFU MAXintensity ha roto los límites. Es el primer instrumento NO-invasivo para el tratamiento de la SMAS.
Cada uno de sus puntos de actuación enérgica (TPC), pueden hacer que la temperatura bajo la piel alcance los 65-70°C, y esto es lo que hace único al HIFU MAXintensity. Lo convierte en dispositivo para realizar tratamientos lifting, NO-invasivo, con la mayor profundidad y temperatura a nivel mundial.

¡Pregúntanos para más información!

Standar de Oro:

HIFUI ntensity MAX, ha recibido una respuesta positiva unánime desde su lanzamiento.
En los más de 1000 casos tomados como referencia del tratamiento, se obtuvo un grado de satisfacción del 99,4 %.
Es por ello que está teniendo tanto éxito entre las estrellas de la gran pantalla y ahora JA Esthetic Sistems lo pone a disposición de todas aquellas personas a las que les gusta mimar su aspecto, pero no desean padecer las molestias ocasionadas por la cirugía tradicional, convirtiéndose así, en el estándar de oro en el campo de la elevación facial y la eliminación de arrugas.

¡Pregúntanos para más información!

Contacta para más información

Teléfono fijo: 986231393
Teléfono móvil: 672077674