rituales

Faciales

RITUAL Antiage

Un programa único contra el envejecimiento de la piel gracias a potentes ingredientes activos naturales, aceites esenciales puros y extractos vegetales de nueva generación, que activan la capacidad auto regenerante de la piel. Redefine el contorno facial. Asegura a la piel una hidratación correcta, profunda y una acción reestructurante progresiva. Para un rostro radiante y una piel visiblemente más joven y revitalizada, más fresca y más compacta.

RITUAL aclarante de manchas cutáneas

La piel recupera su transparencia y esplendor. Las manchas oscuras se reducen visiblemente. La piel mejora su aspecto día día, revelando y manteniendo un cutis radiante y uniforme.

RITUAL contorno ojos

La piel recupera su transparencia y esplendor. Las manchas oscuras se reducen visiblemente. La piel mejora su aspecto día día, revelando y manteniendo un cutis radiante y uniforme.

RITUAL antioxidante hidratante

Un extraordinario tratamiento intensivo cuyo uso diario y constante contorno facial y mejora visiblemente los signos del envejecimiento, reduciendo las líneas finas y arrugas más pronuncia semanas de uso.

RITUAL para pieles secas y desvitalizadas

Una línea de cosméticos indispensable para proporcionar a pieles finas y secas una fuente regular de nutrición e hidratación continua las 24 horas. A 30 minutos de su aplicación los estudios demuestran un incremento del 46% en la hidratación y suavidad de la piel.

RITUAL para pieles sensibles e intolerantes

Una línea de cosméticos con un importante efecto calmante y relajante. La consigna: proteger, calmar, refrescar y desenrojecer. Después de 30 minutos, los estudios muestran un incremento del 21% en la hidratación y suavidad de la piel.

RITUAL para pieles intolerantes y reactivas

Calmante y relajante, formulada para la piel ultrasensible e hiperreactiva. Las pieles que lo necesitan, encontrarán un alivio inmediato de la irritación y el enrojecimiento.

RITUAL para pieles mixtas, impuras y grasas

Una línea que asegura la purificación aportando un aspecto firme y una tez radiante. El efecto no deseado de piel brillante es eliminado, aportando a la vez una justa hidratación.
Los estudios muestran una reducción del 58% en la producción de sebo.

RITUAL para pieles jóvenes

¡20 años! Pueden estar entre los mejores de nuestra vida. Si vas a empezar a cuidar tu piel ahora, Lakshmi Young es la línea perfecta para comenzar con un ritual de belleza verdaderamente efectivo.

RITUAL bio anti-contaminación por excelencia

Mejora el efecto barrera de la epidermis al compactar las células superficiales, actuando como un escudo contra el polvo y los rayos UV. Combate la oxidación y desintoxica la piel reduciendo y eliminando las impurezas, para una piel purificada tanto de partículas contaminantes como de desechos metabólicos que la piel misma, como todo tejido vivo, produce sobre todo bajo estrés.

RITUAL masculino

Productos diseñados para hombres que tienen en cuenta las exigencias un afeitado perfecto, pero también la hidratación y juventud del rostro, donde el intenso aroma amaderado del Sándalo se combina con el aroma balsámico y envolvente del Pachuli, en una fragancia que libera energía tonificante y regenerante. Estimula la producción de elastina de colágeno. Reducción del 86% de las arrugas.